Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Inspiracion de la vida

Yo hago canciones, basandome es mis emociones,en mis sentimientos y en mis pensamientos.Al escribir me salen las letras me salen las palabras de mi interior,aunque las canciones no sean muy buenas si son la mayoria las cosas que pasan por mi mente y mi corazón. Vamos que para mi, mis canciones simplemente es una base en la que poder expresarme,expresar mis sentimientos mas profundos. Y bueno acabo de escribir una canción hablando de la muerte porque...por un incidente que paso... Pero buendo la muerte es algo normal,nacemos para morir. Ahora si creo en el destino,y el nuestro es la muerte.Que también acabo de inventar otra en la que hablo de la infancia y nombro y a Zapatero y a Rajoy xD. Bueno eso es todo en mi entrada y,para todos aquellos que les gusten mis canciones (que es una nimidad,vamos 3 personas o 4 como muhco ) Gracias por apoyarme,gracias a vosotros tengo una manera de expresar mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar;P