Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Las decisiones correctas

Este fin de semana estuve pensando en participar en un concurso en el salón de actos de nuestro Instituto,aunque tendría que esperar mucho.Estuve pensando en eso por las insistencias de algunos amigos y amigas míos. Pero enseguida recapacité y me enteré que probablemente esa no fuera la decisión correcta. Por varios motivos,tengo 14 años y mis canciones son....son rara.Son de niño de 14 años,y lo único que haría es quedar en vergüenza delante de todos los del instituto,y por encima de eso,no tengo música de fondo,no tengo una base.Quiero decir,la tendría que cantar acapella y sería un desastre total. Osea que a veces las decisiones correctas se pueden elegir muy rápido.Y la decisión correcta es no participar en las actuaciones del Salón de Actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar;P