Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Srta.Cookie Monster

Srta.Cookie Monster es una muy buena persona y amiga,la 1º prueba es que este blog lo diseño ella,ella sola.Aunque esto no es nada comparado con todas las cosas y todas las pruebas de su amistad,lo bueno es que lo hace por que quiere.Te ofrece ayuda sin que se la pidas,cuando estas mal te apoya y te ayuda,y cuando estas feliz ella se alegra.Eso es una buena amiga. Srta.Cookie Monster,tiene un buen talento además de ser una jefaza,su talento es escribir,escribe textos que te llegan al alma,te llegan al corazón y como digo yo: Las noticias de antena3 y la gallega tienen que ir a su casa y entrebistarla.Poque un talento así,tiene que ser noticia!
Gracias por todo,no cambies nunca;)

7 comentarios:

  1. Me encantaaaa;P Gracias a ti, dices que yo escribo bien anda que tu, no te quedas atras eh!
    Un beso muy grande para una persona con un corazon enorme(=

    ResponderEliminar
  2. Escribiendo bien o no,nunca lo hare mejor que tu:)

    ResponderEliminar
  3. pues esa frase ya es mejor que las mias;P Eres un jefazo!

    ResponderEliminar
  4. no son mejor que las tullas eh.Somos 2 jefazos:)

    ResponderEliminar
  5. tullas? sera: tuyas! xD JEFAZOS!

    ResponderEliminar
  6. Por el ordenador siempre me equivoco y pongo muchas faltas de ortografía,pero se me entiende no?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar;P